Bathmate Hydro7 Expand

Bathmate Hydro7

DX Products Ltd

Bathmate Hydro7, es la próxima generación de hidro-bombas para agrandar el pene. Fue desarrollado en base a la hidro-bomba original Bathmate Hydro, pero con una nueva bomba de fuelle y válvula que produce 35% más poder. Es apto para hombres con un pene erecto entre 13 y 17 cm.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

66,50 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Gracias al enorme potencial de la fuerza hidráulica, Bathmate puede ejercer un mayor poder de succión que sus competidores, forzando la expansión de los cuerpos cavernosos e incrementando el tamaño de su pene en un tiempo mínimo. Con Bathmate puede lograr un incremento de talla discreta y plácidamente en la privacidad de su bañera o ducha.

  • Hasta 7 cm de longitud.
  • Hasta un 30% más de grosor.
  • Hasta un 40% más de volumen.

Miles de hombres que ya han disfrutado de Bathmate se han sorprendido gratamente de los rápidos resultados conseguidos.

Con el uso de Bathmate podemos obtener la longitud y grosor extra que siempre hemos querido.

Quizás usted no sabría que podría aumentar considerablemente el tamaño de su pene, en la comodidad y privacidad de su propio cuarto de baño, con resultados asombrosos, en tan solo de 15 a 20 minutos por día durante 6 semanas.

¡Con Bathmate conseguirá un pene mucho más grueso, largo y saludable, dándole ganancias permanentes, que se pueden disfrutar para siempre!

Muchos hombres están usando este dispositivo ahora mismo, sentados en su bañera o ducha...obteniendo resultados instantáneos, efectivos y de rápido progreso solo con Bathmate.

¿CÓMO SE UTILIZA?

  1. Llenar la bañera con agua.
  2. Una vez que está en la bañera, coloque el Bathmate bajo el agua hasta que se llene completamente. A continuación se introduce el pene en el interior y se apoya sobre la base de la pelvis.
  3. Empuje repetidas veces el Bathmate hacia usted. Esto hace funcionar el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba, creando el efecto de vacío. Usted comenzará a sentir que la presión aumenta. Conforme el agua es evacuada del interior a través de la válvula superior, el pene se expande más y más.
  4. Una vez que no puede bombear más, simplemente descanse durante 5 minutos. El vacío más óptimo es cuando ya no puede expulsar más agua del interior de Bathmate.
  5. Vuelva a repetir la operación de bombeo cada 4 ó 5 minutos, descanse y repita la maniobra. Es necesario repetir esta operación, ya que en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua.
  6. Si siente que la presión es demasiado fuerte, libere la válvula superior ligeramente. Recuerde hacerlo dentro del agua para evitar que entre aire. Después de 15 ó 20 minutos de uso, reduzca la presión presionando el liberador de presión en la parte superior de Bathmate. Luego póngase de pie y compruebe los resultados inmediatos. ¡No se decepcionará!
  7. Se recomienda usar de 15 a 20 minutos por sesión, tres veces por semana para obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

Longitud insertable
21 cm
Circunferencia
6 cm
Recomendado para
él
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación