Mini Masajeador Externo Wanda Crushious Expand

Mini Masajeador Externo Wanda Crushious

crushious crushious

Wanda ha sido diseñada para ti que siempre estás en movimiento, llévate tus orgasmos en el bolso.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

31,50 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

¡Conoce a tu nueva compañera de viaje! Wanda es tan pequeña que te la llevarás a todas partes sin pestañear.

Pero no la juzgues por su tamaño portátil, Wanda esconde un motor extra potente que te sorprenderá con sus 10 modos de vibración.

Wanda es perfecta para masajes corporales en cualquier momento y para una estimulación extra especial del clítoris. Utilízala sola y en pareja.

Los juguetes recargables por USB te permiten utilizarlos siempre con toda su potencia. Asegúrate de que la batería está cargada antes de jugar.

Cárgala por completo antes de usar. La luz azul parpadea cuando se conecta a cualquier puerto USB para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 90 minutos. 

Utiliza tu Wanda hasta 30 minutos.

Wanda es resistente a salpicaduras.

Utilización:

Wanda se carga directamente en cualquier puerto USB sin necesidad de cables. Gira la base cromada para acceder a la interfaz y conéctalo a un ordenador o a una toma USB. 

Pulsa el botón de encendido/apagado durante 1,5 segundos para encender la varita. La luz permanece encendida. 

Pulsa el botón de vibración para activar y cambiar entre 10 modos de vibración. 

Para apagarla, pulsa el botón de encendido durante 3-5 segundos. La luz se apaga.

La limpieza es muy fácil, lávala con agua tibia y jabón neutro o utiliza un spray limpiador de juguetes. Sécala a golpecitos y guárdala lejos de fuentes de luz y calor. No la sumerjas y asegúrate de que el tapón esté bien cerrado.
Se aconseja el uso de lubricante para una mejor experiencia. Los aceites y otro tipo de lubricantes dañarán la integridad del material.

Dimensiones:
12,5 cm de largo; 3,6 cm de diámetro.

Material:
Silicona, ABS.

Ficha técnica

Material
Silicona, ABS
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
ella
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación