Juego Pareja Play & Roulette Secret Play Expand

Juego Pareja Play & Roulette Secret Play

Secret Play Secret Play

¡Play & Roulette es el juego perfecto para que vuestro nivel de excitación llegue al máximo!

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

10,99 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Instrucciones:
Cada jugador elige par o impar y lanza un dado. Comienza a jugar el jugador que haya acertado. En caso de empate cada jugador lanza el dado de nuevo.
La ruleta consta de tres partes que se mueven independientes: La 1ª es una acción a realizar, la 2ª es una parte del cuerpo y la 3ª es la frecuencia o el tiempo durante el cual se realiza la acción.
El jugador debe lanzar los dos dados un total de tres veces, una vez por cada parte de la ruleta, moviendo la flecha, cada vez, al número correspondiente que indique la suma de los dos dados. Una vez posicionadas las tres flechas en su sitio, el jugador ha de llevar a cabo la acción indicada, en la parte del cuerpo de su pareja, la frecuencia o las veces que se indique. En cualquier momento del juego si al lanzar los dados el jugador extrae seis doble debe quitarse una prenda.
Los jugadores deben alternar turnos hasta que el nivel de excitación de la pareja llegue al máximo, momento en el cual, han de girar la flecha central y realizar la postura que se indique. ¡Haz gemir a tu pareja!
Pierde la partida el jugador que primero llegue al orgasmo.
Contiene:
-1 ruleta
-2 dados
Se sugiere tener:
Bebida fría
Cubitos de hielo
Aceite de masaje
Ganas de disfrutar

Ficha técnica

Para que es?
Juegos erótico
Recomendado para
Pareja

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación