Dragon Virility Crema Potenciadora Shunga Expand

Dragon Virility Crema Potenciadora Shunga

Shunga Shunga

Shunga Dragon, la crema de virilidad masculina, proporciona mayor rendimiento y control para él y placer y orgasmos más intensos para ella, puesto que aumenta nuestra sensibilidad y ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad.

Compatible con el latex.

Aroma y sabor a fresas con menta.

Envase de 60 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

33,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Cuenta la leyenda que antiguamente en Japón, durante las guerras del Imperio del Sol Naciente, las mujeres daban la bienvenida a sus amados guerreros untando un potente bálsamo en su miembro que les convertía en verdaderos dragones, pudiendo satisfacerlas durante toda una noche hasta llevarlas al máximo de los placeres. Hoy, este bálsamo es la Crema Dragón de Shunga y os aseguramos que su efecto vitalizante y potenciador para la virilidad es una verdadera gozada.

Creada a partir de extractos de plantas y hierbas naturales, sólo hay que poner un poco de su fórmula en el pene, con suaves masajes sobre el glande y los laterales del tronco para empezar a disfrutar de inmediato, sintiendo un efecto hielo-fuego y fuerza cuyos juegos y compatibilidad con la mujer os asegura los orgasmos más intensos e inolvidables.¡Así da gusto dar la bienvenida!

  • Crema de viralidad para incrementar el placer.
  • Compuesta con una exclusiva fórmula a base de extractos naturales.
  • Potencia la erección masculina.
  • Compatible con látex.
  • Envase: 60 ml.
  • Peso: 74 gr.
  • Ingredientes medicinales: Benzocaina 7,5 %. Ingredientes no medicinales : water, (Aqua), Peg 8, Glycerin, , Propylene Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Flavor (Aroma), Sucralose.

Ficha técnica

Volumen del recipiente
Menos de 100 ml
Tipo de lubricante
Crema
Tipo de producto parafarmaceútico
Crema
Recomendado para
Pareja

Videos

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación