Gel Excitante Femenino Onagra Woman 100 ml Expand

Gel Excitante Femenino Onagra Woman 100 ml

EROS EROS

Gel estimulante para uso en los masajes íntimos de la mujer, es excitante, intensificador de placer y de orgasmos.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

18,50 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Esta nueva fórmula le proporciona mayor suavidad y un notable deslizamiento y, todo ello, mejorando, al mismo tiempo, el cuidado de su zona más íntima.

Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero clímax y una agradable relación sexual de pareja; indicado en los masajes íntimos, y en especial, en casos de frigidez, apatía sexual, en las penetraciones incómodas e ingratas y en cualquier situación que se desee potenciar e incrementar el placer sexual.

PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES:

- La Arginina que actúa como vasodilatador aumentando la sensibilidad.es de acción inmediata. Es un aminoácido que interviene en algunas funciones del organismo de la mujer, destacan sus efectos afrodisíacos, lo que mejora notablemente el deseo sexual, asimismo, la arginina interviene en la erección del clítoris, en la primera fase.

- El aceite extracto de onagra contiene gammalinoleico (PEG1) que favorece la producción de prostaglandinas y que actúan en la dilatación de los vasos sanguíneos, cuya acción es imprescindible para tener una buena erección del clítoris.

- Aloe Barbadensis: ara un mayor cuidado y suavidad de la zona íntima femenina.

- Menta: que aporta frescor y efecto muy agradable en mucosas.

- Camphor: Su efecto frío–calor se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso de acción inmediata.

MODO DE EMPLEO: Aplicar cantidad suficiente de gel sobre la zona, previamente aseada, haciendo, al mismo tiempo, un ligero y suave masaje hasta notar una sensación de cosquilleo agradable y placentero. Prepara la zona y la acondiciona para que los masajes favorezcan la circulación de fluidos; es intensificador, deslizante y suavizante. Es de uso externo; No es tóxico, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con sus necesidades.

Ficha técnica

Volumen del recipiente
100 ml
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación