La exclusiva composición de los lubricantes Pjur aporta una lubricación duradera, económica y respetuosa con nuestro cuerpo.
Con la silicona se consigue una lubricación de larga duración y con las propiedades de la jojoba se logra una mayor relajación del esfínter y una piel más suave y flexible.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Gel lubricante relajante anal Pjur Backdoor de 30 ml, se trata de un lubricante anal con base de silicona de gran calidad y propiedades relajantes de efecto rápido para aumentar el placer del sexo anal.
Ingredientes de la más alta calidad, concentra extractos de jojoba para ayudar a relajar el esfínter anal y mejorar la experiencia. La jojoba es un ingrediente natural que ayuda a la relajación y evita espasmos en el músculo rectal.
Debe aplicarse entre 5 y 10 minutos antes de practicar el sexo anal, aplicando el gel y realizando un suave masaje en la zona para que el relajante anal sea absorvido.
Totalmente compatible con el uso de preservativos.
Se recomienda el uso previo del Pjur Spray Back door.
Cantidad: 30 ml.
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación