Cheeky Boy 7 Speed Expand

Cheeky Boy 7 Speed Rocks-Off

Rocks - off Rocks - off

Una ingeniosa mezcla de Masajeador Prostático y Bolas Tailandesas realizado en suave y firme silicona de la más alta calidad. Un capricho para ellos (o una llave para ellas) diseñado para proporcionar oleadas de un placer anal muy masculino.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

71,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Con una presentación impecable y garantía directa exclusiva del fabricante, los ingleses de Rocks-Off siguen sorprendiéndonos con sus nuevas propuestas de calidad contrastada, esta vez con su CHHEKY-BOY. Agárrate al teclado:

 Una ingeniosa mezcla de Masajeador Prostático y Bolas Tailandesas realizado en suave y firme silicona de la más alta calidad. Un capricho para ellos (o una llave para ellas) diseñado para proporcionar oleadas de un placer anal muy masculino.

 Una excelente Bala Vibradora RO.80mm® se aloja en su interior repartiendo vibraciones a lo largo y ancho de tu CHEEKY-BOY cuando así lo desees. Es 100% resistente al agua y totalmente extraíble. Así que podrás utilizarla de forma independiente para estimular otras parte de tu cuerpo.

 Puedes comenzar tu experiencia estimulando con distintas maniobras de “roce-entrada-salida” el esfínter anal hasta introducirlo por completo (generosamente lubricado con base de Agua). Después, su ergonomía abrazará tu cuerpo estimulando tu exterior (por la zona del perineo) y tu interior hasta adaptarse del todo a ti, con una tormenta de sensaciones internas dirigidas a la estimulación directa del ya famoso Punto-P masculino. 

Experimenta con tu CHEEKY-BOY hasta ir adaptándote a sus prestaciones: con o sin erección; tumbado en distintas posturas, sentado sobre él -en el colchón-, incluso de pie, si, si... Investiga todos los matices e intensidades que ofrece sin perder el aliento; ya estés solo… o (bien) acompañado. 

 

Dimenisones:

Longitud de tira de bolas 12 Cm

Longitud total 23cm

Diámetro máximo 3.5 Cm

Diámetro máx. 3.5Cm

CHEEKY-BOY¿Quién es un chico atrevido?

Cheeky Boy es la mejor forma de aumentar al máximo la diversión entre tus nalgas. ¡Una experiencia realmente electrizante! Cheeky Boy proporciona una intensa estimulación combinada de la próstata y del perineo, a lo que se suma la sensación de los abalorios cada vez que lo insertas o sacas, transportándote al séptimo cielo.

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
5,5 cm-13 cm-21,5 cm
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
él
Sumergible
No

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación