Delight Deluxe Vibe Fun Factory Expand

Delight Deluxe Vibe Fun Factory

FUN FACTORY FUN FACTORY

Delight Deluxe de Fun Factory es un vibrador con forma de S de sexy, sus curvas te enloquecerán.

Más detalles

99,90 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

De una forma muy sofisticada, este vibrador fusiona el placer interno con el placer externo.

CARACTERÍSTICAS:

  1. El Rolls-Royce de los vibradores.
  2. Óptica impresionante.
  3. Manejo intuitivo a través del "Royal Curl".
  4. Recargable.
  5. 8 intensidades y 3 programas de vibración.
  6. Intensidades de vibración intuitivamente ajustables.
  7. Motor potente, silencioso y duradero.
  8. Estimulación vaginal y externa.
  9. 100 % silicona médica.
  10. Tamaño: 15 cm-3 cm.

Ha llegado el momento de que la elegancia y la funcionalidad se fusionen de la forma más fabulosa. El vibrador Delight no es solo un atractivo para la vista. Galardonado por el Reddot Design Award y otros premios, el poseedor de este artículo no estará solo fascinado por su aspecto, sino que también enloquecerá con sus increibles cualidades. La estimulación doble es posible, Delight es capaz de satisfacer hasta los deseos más exigentes de todas las mujeres.

Une la estimulación externa con la estimulación vaginal sin olvidarse, obviamente de la estimlación del punto G. Con él encontrarás muchas maneras de experimentar momentos llenos de pasión.

Su forma estéticamente curvada y su manejo intuitivo a través del Royal Curl le convierten en un elemento peculiar. El extremo ligeramente abultado ayuda a estimular el punto G, mientras que la forma curvada cosquillea, en armonía con las vibraciones, las zonas erógenas más ocultas de tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
De 7 a 9 cms
Circunferencia
Hasta 3 cms
Tipo de lubricante
Agua
Recomendado para
ella
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación