Déjanos tu email y conseguirás un 10% de DESCUENTO en tu 1ªcompra

Layaspot Fun Factory Expand

Layaspot Fun Factory

FUN FACTORY FUN FACTORY

Layaspot de Fun Factory es un vibrador de pilas para una precisa estimulación exterior con 8 grados de vibración y 3 programas diferentes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Este excelente vibrador a pilas puede usarse de muchas maneras y relaja todo tu cuerpo. Ya sea para dar un excitante masaje a los pezones, para los juegos previos en pareja, para relajar un cuello tenso o para estimular el clítoris el Laya es adecuado para casi todos los casos.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Vibrador de uso externo.
  2. Para una precisa estimulación exterior.
  3. Con una gran variedad de uso.
  4. Fuerte, silencioso y con un motor duradero.
  5. Fácil de manejar.
  6. Con botones para pulsar.
  7. Con pilas.
  8. 8 grados y 3 programas.
  9. Fabricado en Alemania.
  10. 100% silicona médica.
  11. Impermeable.
  12. Fácil de limpiar.
  13. Tamaño: 10,7 cm.

Tu vibrador Layaspot estimula las zonas erógenas exteriores del cuerpo a través del contacto, el masaje y la posición.

Sus intensidades de vibración se pueden ajustar según el gusto de cada uno, así se puede estimular cada zona íntima del cuerpo según se desee. A veces suave, a veces más intenso o incluso enérgico. Tres programas de vibración ayudan con sus diferentes ritmos a obtener placenteras sensaciones. Layaspot mima especialmente el clítoris por lo que es ideal para aquellas mujeres que alcanzan el clímax de forma clitorial.

Disfruta de sensuales masajes sola o acompañada. Su forma ergonómica y manejable se adapta perfectamente al cuerpo. Layaspot funciona con pilas, es muy resistente y es el juguete perfecto para estimular las zonas preferidas del cuerpo, tanto delicada como intensamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica

Material
Silicona
Para que es?
Masage
Recomendado para
el / ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación