We Vibe Thrill Vibrador Ruby Expand

We Vibe Thrill Vibrador Ruby

We Vibe We Vibe

Con el toque de un botón, usted puede elegir el modo que se adapte a su estado de ánimo - de un ruido sordo a las vibraciones ultra-. Thrill por We-Vibe está fabricado con materiales seguros, incluidas silicona de grado médico, y es 100% impermeable.También cuenta con cargador USB y de 90 minutos de recarga para 2 horas de juego

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

95,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Masajeador We Vibe Thrill , de la prestigiosa marca We Vibe. Conoce la emoción por el Masajeador We Vibe Thrill, el vibrador nuevo y revolucionario que está científicamente diseñado para ayudar a las mujeres a llegar al climax de la forma mas sencilla. La forma ergonómica del Masajeador We Vibe thrill trabaja en sincronía con el cuerpo de la mujer, proporcionando estimulación intensa de su punto G y el clítoris. El mango de control te permitirá disfrutar de su perfecta colocación, comodidad y control total sobre el ritmo, la presión y la fricción. Descubre tu G-spot! Con 8 modos de vibración emocionantes. Con el toque de un solo botón, puedes elegir el modo de vibración que coincide con tu estado de ánimo en un segundo, de baja velocidad a ultrarápidas vibraciones o una vibración agradable. ¿Podrás elegir una vibracion fuerte o una vibración agradable o un descarado cha-cha?. Fabricado en materiales respetuosos con el medio ambiente. Está hecho con materiales 100% de alta calidad, incluyendo silicona de grado médico, para que puedas sentirte cómoda y confiar en tu masajeador We-Vibe Thrill. Fabricado con carbono neutral, batería recargable y envases y materiales reciclables hacen de la emoción por We-Vibe una opción ecológica. 100% a prueba de agua. No tendrás ningún problema para utilizarlos en la ducha o el baño. Sumérgete en la experiencia. Recargable, con 90 minutos de carga tendrás hasta 2 horas para poder utilizar tu masajeador We Vibe Thrill, listo para usar cuando quieras y donde quieras. Incluye una bolsa para un transporte discreto y la comodidad de la carga USB. Fácil de limpiar con jabón neutro y agua. Podrá acompañarte en todos tus viajes. Las principales características: 100% resistente al agua, 90 minutos de recarga, carga USB, 8 modos de vibración, Respetuoso del medio ambiente y el cuerpo. Vibraciones potentes y silenciosas, fácil utilización con un botón de control, hasta 2 horas de duración con una sola carga, fácil limpieza, se puede utilizar con lubricantes de base acuosa. Dimensiones : Altura - 98,0 mm, Anchura - 33,2 mm, Profundidad - 98,3 mm. En la caja encontrarás: tu nuevo masajeador We vibe Thrill, el cargador, cable USB, bolsa de transporte.

Ficha técnica

Material
Silicona
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
ella
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación