Vibrador Wicked Wings Fun Factory Expand

Vibrador Wicked Wings Fun Factory

FUN FACTORY FUN FACTORY

Vibrador Wicked Wings Fun Factory, un ángel en la cama. Una forma angelical y juguetona, vibrador tipo Battery +, lo más potente en materia de vibradores con pilas. Intensidad constante mientras duren las pilas, 4 velocidades y 6 ritmos.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

59,90 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Este juguete mega potente de la colección Battery + te dará placer cuando a ti te de la gana. Gracias a la libertad de cargar las pilas mientras estén puestas (con la ayuda del set Hybrid Kit) y a su larga duración, el Wicked Wings hace de las pilas una cosa del futuro.

  • Tecnología inteligente de recarga que distingue entre las pilas clásicas y las recargables.
  • Vibraciones profundas y ronroneantes.
  • Úsalo nada más llegar a casa.
  • Aproximadamente una hora de placer ininterrumpido en la intensidad más alta.
  • Función de bloqueo para viajar cómodamente.
  • Silencioso y discreto.
  • Teclas de fácil manejo.
  • Se enciende y apaga rápidamente con la tecla FUN.
  • Indicador de carga.
  • Diseñado y manufacturado en Alemania.
  • Materiales que no irritan la piel.
  • Resistente al agua.
  • Este juguete también puede usarse de forma anal.

Olvídate de los ruidosos juguetes con pilas. Las vibraciones de Wicked Wings son profundas, placenteras y ronroneantes. Además, los vibradores de la colección Battery + son los juguetes a pilas más potentes del mercado y mantienen la misma intensidad mientras duren las pilas.

Es un juguete ecológico, que funciona igual de bien con pilas estándar o recargables y encima puedes cargar las pilas mientras estén puestas. Adquiere el set Hybrid Kit, que incluye unas pilas recargables de alta calidad y un cable USB CLICK ´N CHARGE, para que tu juguete suba de categoría con esta tecnología híbrida.

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
19,8 cm
Circunferencia
1,6-3,7 cm
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
ella
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación