Vibrador Dual Miss Bi Fun Factory Expand

Vibrador Dual Miss Bi Fun Factory

FUN FACTORY FUN FACTORY

Vibrador Dual Miss Bi Fun Factory, orgasmo de ensueño para el clítoris y el punto G, combina de manera excepcional una intensa estimulación del clítoris con excitantes vibraciones sobre el punto G.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

109,90 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

¡Los dos motores de manejo independiente te llevarán al cielo! Después de un intenso proceso de diseño y fabricación, y de numerosos tests, hemos conseguido lanzar al mercado un producto que se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer. Una vez introducido vaginalmente, la punta inclinada del juguete masajea el punto G mientras que el flexible y ancho saliente transmite vibraciones de forma independiente al clítoris y a los labios vaginales. La base algo más ancha proporciona una magnífica sensación de plenitud.

CARACTERÍSTICAS

  • De fácil sujeción gracias al mango en forma de asa.
  • Teclas sobresalientes para un manejo de lo más confortable.
  • Posibilidad de guardar la combinación de vibración preferida.
  • Bloqueo de teclado para un transporte seguro.
  • Adecuado para el uso de anal.
  • Tecla FUN de apagado inmediato.
  • Indicador del estado de la batería.
  • Recargable.
  • 100% impermeable.
  • 100% silicona médica.
  • Fabricado en Alemania.

Gracias a la forma arqueada del cuerpo de silicona y a un saliente más flexible que nunca, Miss Bi se adapta perfectamente a la anatomía femenina. Una vez introducido, estimula simultáneamente el punto G, los labios vaginales y el clítoris. Ideal para mujeres que gozan del sexo a solas, que disfrutan con la estimulación externa y con masajes en la entrada de la vagina y en el clítoris. Decide qué combinación te gusta más y una vez la hayas encontrado, sólo tendrás que presionar una tecla para que Miss Bi la guarde.

Miss Bi cuenta además con función de bloqueo de teclado para un transporte seguro, función de apagado inmediato y un indicador del estado de la batería.

Miss Bi es recargable y 100% impermeable. Gracias al saliente en la base, que actúa como freno, puede usarse analmente de forma segura. Y por si fuera poco, Miss Bi está fabricado con silicona médica hipoalergénica, es fácil de limpiar y no contiene ningún tipo de material nocivo.

Color: azul.

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
De 7 a 9 cms
Circunferencia
De 3 a 4cms
Para que es?
Estimulación
Cómo de rápido funciona?
Rápido
Recomendado para
ella
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación