Debido a las restricciones desde el lunes 30 de marzo los pedidos serán entregados lo antes posible según la situación lo permita.
No pudiendo garantizar una fecha de entrega habitual.
Succionador Womanizer Raspberry Premium Expand

Succionador Womanizer Raspberry Premium

Womanizer

Succionador Womanizer Raspberry Premiumlujoso succionador de clítoris, juguete íntimo con 12 niveles de intensidad, piloto automático y tecnología Smart Silence ™.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

213,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Esta es la innovación propia de Womanizer. La tecnología Pleasure Air ™ ofrece estimulación sin contacto a través de una suave presión de aire para su clítoris. ¿El resultado? Sintiendo que estás caminando en el aire. Deja que las suaves vibraciones te guíen a clímax increíbles.

¿Te apetece un baño relajante en la bañera? Y con eso queremos decir, ¿un baño realmente relajante? Luego, tome algunas velas, su baño de burbujas favorito y traiga también su Womanizer Premium. Es 100% resistente al agua.

El Womanizer Premium es sensual, delgado y de forma ergonómica. Se adapta perfectamente a la palma de su mano y se maniobra fácilmente para que pueda concentrarse únicamente en su placer.

¿Te apetece pasar un buen rato? ¡Adelante! El Womanizer Premium tiene una duración de batería de 4 horas, por lo que siempre está listo cuando usted lo esté.

El Womanizer Premium está equipado con un modo de piloto automático. Cuando está activo, su juguete alternará entre 12 niveles de intensidad y lo mantendrá alerta. A veces intenso, otras veces amable, siempre extraordinario. Gracias a la tecnología Smart Silence ™ del juguete, su Premium solo se encenderá al entrar en contacto con su piel. Si necesita dejarlo a un lado por un momento, no hará ningún ruido sorpresa. En pocas palabras, puede desconectarse y concentrarse en usted mismo.

  • Separe los labios ligeramente para que quede expuesto el clítoris.
  • Encierre el clítoris dentro de la cabeza de estimulación, utilizando una ligera presión para mantener un sello hermético.
  • Descubra nuevos niveles de intensidad orgásmica, experimente 100% de placer y felicidad.

Nuestra revolucionaria tecnología te brinda orgasmos en segundos. O minutos u horas. La elección es tuya.

El Womanizer no es un juguete sexual para mujeres, es el juguete sexual para mujeres. ¿Qué hace que el Womanizer sea tan especial? Nuestro succionador del clítoris está equipado con la tecnología Pleasure Air patentada por nosotros. El Womanizer encierra su clítoris sin tocarlo mientras lo estimula a través de suaves ondas de presión.

A diferencia de otros succionadores, el efecto de habituación o una sensación de sobreestimulación no surge. Por lo tanto, no importa si este es su primer juguete sexual o no: le proporcionará una sensación única. Siempre. En todos lados. ¿Estás listo para esta experiencia completamente nueva?

Ficha técnica

Material
ABS, Silicona médica
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
ella
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación