Succionador y Estimulador Pet Suck&Lick, un succionador como ningún otro.
Un diseño femenino, erótico, sensual, elegante y bonito. Muchos son los adjetivos para describir a Pet, el succionador de última generación.
Cuenta con un tamaño perfecto para que puedas llevártelo donde quieras y usarlo en cualquier momento. Entre sus cualidades están 3 modos de succión increíbles, rueda que simula una lengua en la base con 4 modos de rotación, llegando a 1.500 rotaciones por minutos y 2 de efecto calor de hasta 40ºC, para que puedas disfrutar y elegir cómo vas a disfrutar hoy.
Su batería recargable por USB magnético de alta calidad es seguro para el medio ambiente y te da la facilidad para que disfrutes cómo, cuándo y dónde quieras con una potencia mayor.
Todo el cuerpo del estimulador ha sido fabricado en silicona líquida de grado médico que acariciará tu piel, protegiendo a la vez tus partes más delicadas y dándote el placer que te mereces. Un potente motor con un nivel de ruido mínimo te permitirá sumergirte en el placer sin preocuparte del exterior.
Características:
Carga:
Muy cómodo gracias a su batería recargable. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable USB incluido.
Advertencia:
El primer proceso de carga debe ser de varias horas para estar seguro que la batería se ha cargado en su totalidad.
Limpieza:
Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro.
Eliminación:
La eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basuras específicas de tu país y, en caso de duda, pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.
Contenido:
Nos encanta que hayas adquirido el succionador y estimulador PET. Para nosotros es un placer que disfrutes de cualquiera de nuestros productos. La caja contiene:
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación