Debido a las restricciones desde el lunes 30 de marzo los pedidos serán entregados lo antes posible según la situación lo permita.
No pudiendo garantizar una fecha de entrega habitual.
Succionador y Estimulador Pet Suck&Lick Expand

Succionador y Estimulador Pet Suck&Lick

OTouch OTouch

Succionador y Estimulador Pet Suck&Lick, un succionador como ningún otro.

Un diseño femenino, erótico, sensual, elegante y bonito. Muchos son los adjetivos para describir a Pet, el succionador de última generación.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

76,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Cuenta con un tamaño perfecto para que puedas llevártelo donde quieras y usarlo en cualquier momento. Entre sus cualidades están 3 modos de succión increíbles, rueda que simula una lengua en la base con 4 modos de rotación, llegando a 1.500 rotaciones por minutos y 2 de efecto calor de hasta 40ºC, para que puedas disfrutar y elegir cómo vas a disfrutar hoy.

Su batería recargable por USB magnético de alta calidad es seguro para el medio ambiente y te da la facilidad para que disfrutes cómo, cuándo y dónde quieras con una potencia mayor.

Todo el cuerpo del estimulador ha sido fabricado en silicona líquida de grado médico que acariciará tu piel, protegiendo a la vez tus partes más delicadas y dándote el placer que te mereces. Un potente motor con un nivel de ruido mínimo te permitirá sumergirte en el placer sin preocuparte del exterior.

Características:

  • 3 modos de succión.
  • 4 modos de rotación – hasta 1.500 rotaciones por minuto.
  • 2 modos de calor.
  • Modo calor – hasta 40 ºC.
  • Motor silencioso de alto rendimiento.
  • Silicona líquida de grado médico de alta calidad.
  • Recargable por USB.
  • Potente y silencioso motor: <50 dB.
  • Libre de ftalatos.
  • Sumergible IPX7.
  • Certificados: CE, RoHS, FDA.
  • Medidas: 48 mm x 41 mm x 150 mm.

Carga:

Muy cómodo gracias a su batería recargable. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable USB incluido.

Advertencia:

El primer proceso de carga debe ser de varias horas para estar seguro que la batería se ha cargado en su totalidad.

Limpieza:

Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro.

Eliminación:

La eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basuras específicas de tu país y, en caso de duda, pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.

Contenido:

Nos encanta que hayas adquirido el succionador y estimulador PET. Para nosotros es un placer que disfrutes de cualquiera de nuestros productos. La caja contiene:

  • Pet purpura.
  • Un cable USB (cargador).
  • Bolsa de guardado.
  • Instrucciones para el usuario.

Ficha técnica

Material
Silicona
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
ella
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación