Este magnífico juguete, hecho de lujoso cuero vegano y con impresión de letras doradas, aporta un toque elegante a tus juegos de BDSM.
Inspírate en Ana y Christian para darle un toque picante a tus escapadas con este minilátigo azotador con suntuosas tiras de cuero de imitación. Un juguete muy versátil perfecto para hacerle cosquillas a tu amante o iniciarte en los juegos de impacto.
“Intento retorcerme, pero apenas puedo moverme y eso hace la tortura más intensa”, Cincuenta sombras liberadas.
Este pequeño látigo azotador presenta una empuñadura con textura para un mejor agarre que permite realizar movimientos de impacto con total seguridad.
Prueba a pasar lentamente sus tiras por la piel de tu amante para despertar su deseo y luego déjalas caer con un poco de fuerza para darle unos placenteros azotes.
Para celebrar una década de descubrimiento erótico y realización personal, la colección oficial de Cincuenta Sombras de Grey te invita a sumergirte en la experiencia Cincuenta Sombras.
29'2 cm de largura.
Material: Cuero vegano, madera, metal
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación