Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pene Realístico Silicona Termo Reactiva Modelo 3 9"5 Silexd

Marca:
Exclusivo online

Increíble pene realístico de silicona termo reactiva con ventosa y testículos.

Lee masMostrar menos
34,99 € IVA incluído
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Favorito0
Detalles

Pene Realístico Silicona Termo Reactiva Modelo 3 9"5 Silexd

Medidas: 24 cm x 4'50 cm

SilexD ofrece una gama de dildos con una piel de silicona súper suave de alta calidad con doble densidad y relleno de SILEXPAN, para una textura y tacto extremadamente realístico y una experiencia de placer incomparable.

La revolucionaria fórmula patentada del material SILEXPAN usado para rellenar nuestros productos, permite una mejore flexibilidad y densidad del dildo. Dándole una elasticidad y manejabilidad magnífica.

SILEXD ofrece la mejor calidad de silicona del mercado. La silicona Platinum no contiene ftalatos ni látex, es hipo alergénica y no porosa lo que la hace mucha más duradera y fácil de limpiar.

Lee masMostrar menos
Ficha técnica
SIL0369

Ficha técnica

Circunferencia
4.50 cm
Tipo de lubricante
Agua
Lubricado
Si
Para que es?
Estimulación
Fijación
Ventosa
Recomendado para
Ella
Sumergible
Si
Material
Silicona Tremo Reactiva

Referencias específicas

ean13
8433345220369
Mantenimiento y limpieza
Accesorios
Productos relacionados
27,50 € IVA incluído

Arnés Wayne Doble Penetración, ambos amantes pueden experimentar el placer de la penetración con este innovador arnés. Perfecto para dos mujeres, el consolador más pequeño se desliza con facilidad y comodidad, mientras que una pequeña protuberancia estimula su clítoris. El consolador más grande es delgado y elegante para un uso anal o vaginal cómodo.

Exclusivo online

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.