Impresionante pene realista con testículos y fuete ventosa en color natural.
Virgite, erotic things, es una marca registrada y diseñada en España fabricada con materiales de alta calidad. Está formada por diferentes lineas de productos que se irá ampliando para todo tipo de públicos.
La gama de Realistics cuenta con una amplia selección de tamaños con vibración o sin vibración para cubrir todas las necesidades. Son flexibles para que se adapten tanto a las paredes vaginales como anales.
Cuentan con una potente ventosa para colocar sobre cualquier superficie lisa y limpia.
Características:
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación