Vagina Nina Hartley Lotus Fleshlight Expand

Vagina Nina Hartley Lotus Fleshlight

FLESHLIGHT FLESHLIGHT

Vagina Nina Hartley Lotus Fleshlight, se trata del masturbador masculino número uno en ventas mundiales, con 10 años en el mercado y convirtiéndose en el único con una patente para donar espermas en clínicas de fertilización. Es una réplica de la vagina de la reconocida actriz porno Nina Hartley.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

77,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Sentirás un placer superior, gozando como si estuvieses introduciendo tu pene en una vagina real, con un tamaño perfecto y una calidad superior.

Su diseño permite transportarlo siempre contigo sin que nadie se de cuenta de qué se trata.

Su interior está hecho con la textura Lotus, que genera una inolvidable sensación realista de sexo vaginal. En primer lugar, ofrece una lisa y estrecha entrada, para pasar después a un canal ligeramente más ancho y cómodo, igual al real. Luego, pocos centímetros más adentro tendrás un nódulo invertido, que realzará la pasión, al simular una sutil sensación de roce con el cuello uterino. Finalmente, cuatro estrechas cámaras te estarán esperando al final del relleno de la manga, lo que te proporcionará las más tremendas e intensas sensaciones en las zonas más sensibles de tu miembro.

Gracias a este masturbador cumplirás tu sueño de tener sexo con Nina Hartley.

Este masturbador masculino se adapta a todo tamaño de pene y si lo utilizas regularmente, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la potencia del pene, gracias a que entrenarás los tejidos del miembro. La mejora será notable en pocos meses.

Además, incluye una práctica tapa, para que lo puedas guardar y proteger después de disfrutarlo.

Así mismo, es muy seguro y fácil de limpiar.

Ficha técnica

Material
Piel sintética
Longitud insertable
De 11 a 13 cms
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
él
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación