Masturbador Interactivo Extreme, prepárate para montártelo como nunca antes. Te presentamos la serie Dirty Talk de los masturbadores Fuck Me Silly, los primeros interactivos de Pipedream Extreme Toyz.
Hemos combinado un increíble masturbador Fanta Flesh con una súper sexy voz y potentísimas vibraciones, para que vivas una experiencia sensorial inolvidable. Una vez que toques su piel realística y escuches su sensual voz no serás capaz de quitártela de la cabeza.
Toda la serie All Dirty Talk se compone de un altavoz recargable que te dirá cositas con las que solo querrás todo el tiempo usar tu Fuck Me Silly. Con nuestra exclusiva tecnología, esta sucia chica te dirá lo bueno que eres y que le des más. A más intensidad le des, más chillará y gemirá.
Pero no hace ruido, ella envía increíbles vibraciones cada vez que ella habla. Usando una potente microbala en el sensor interno, te vibrará a la vez que ella habla y que tú la muevas.
Dale duro y escucha cómo disfruta. Ella te dice exactamente lo que te gusta oír y no parará de hablar hasta que tú termines de darle lo suyo.
Ella es toda tuya y siempre está lista para la diversión, así que ¿a qué esperas? Fabricada con la fórmula Fanta Flash es súper suave por dentro, como si fuera real. Además no tiene ftalatos ni látex, imitando a la piel real, no notarás la diferencia.
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación