Vagina Pink Lady Vortex Expand

Vagina Pink Lady Vortex

FLESHLIGHT FLESHLIGHT

Vagina Pink Lady Vortex, con medio millón de unidades vendidas y con más de 10 años en el mercado el masturbador Pink Lady Vortex se ha convertido en uno de los masturbadores masculinos favoritos de medio mundo. Fabricado con material híper realista que te dará la sensación de una vagina de verdad, interior texturizado para darle más realismo aún.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

87,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Este es, sin duda alguna, el súper ventas de la marca Fleshlight, un masturbador para hombre con la forma de una vagina muy realista, que incluso posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización. Esto se debe a su calidad incomparable, fabricado con un material patentado por la marca, muy suave, flexible, elástico y ultra real para adaptarse a cualquier tamaño de pene.

Por fuera, su diseño es muy discreto, nadie imagina lo que hay en el interior, así que podrás llevarlo a cualquier lugar sin problemas, incluye una tapa con la que guardar el masturbador perfecto para que se conserve intacto.

Por dentro esconde un interior 100% texturizado en el que adentrar el pene será todo un placer, un vertiginoso interior que acompañará a tu masturbación en un mundo de texturas diferentes, estriados y punteados que simulan perfectamente una vagina de verdad. Además su interior desprende un olor muy dulce a vainilla.

CONSEJO:

Si quieres dar una sensación más real puedes sumergir el masturbador en agua caliente para que se adapte a la temperatura más rápidamente, después añade un lubricante base de agua para facilitar la penetración y hacerlo aún más placentero.

Es muy seguro de utilizar y fácil de limpiar. Además utilizando los masturbadores Fleshlight a menudo fortalecerás las erecciones y la firmeza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Resultados en pocos meses.

Largo insertable: 230 mm.

Ficha técnica

Material
Real Skin
Longitud insertable
23 cm
Apertura
Vagina
Para que es?
Masaje
Recomendado para
él
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación