Pop Dildo Eyaculador Expand

Pop Dildo Eyaculador Fun Factory

FUN FACTORY FUN FACTORY

EL DILDO QUE EYACULA

  • Imita la eyaculación
  • Con una forma que estimula el punto G y el punto P
  • Previsto con una base que permite engancharlo al arnés
  • Perfecto para el juego de roles
  • Equipado con un tubo y un vaporizador que se pueden quitar fácilmente

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

116,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

El POP fue rediseñado - inspirándose en el dildo BOSS de FUNFACTORY, que es una bomba de placer - para crear un juguete de lo más entretenido, ideal para los juegos de roles, expresar la identidad de género y mucho más.

  • Para jugar, hay que llenarlo con agua caliente o lubricante 
  • Diseñado y manufacturado en Alemania 
  • Fabricado con materiales seguros – porque debes proteger tu cuerpo. 
  • Resistente al agua.
  • 100% silicona 
  • Tamaño: 18 cm, Ø 3,8 cm

Haz tus fantasías realidad

Ideal para masajear la próstata o estimular el punto G, el POPdespierta tu fantasía y a la vez te ofrece un placer intenso. Puedes llenar el tubo con un líquido (o quitarlo completamente si quieres): esto te permitirá imitar, en el momento que lo desees, una perfecta eyaculación. Su punta prominente y sus venas estimulantes provocan la imaginación y le ofrecen al receptor una experiencia altamente excitante. El POP, el dildo capaz de eyacular, está hecho de silicona médica e incluye tubos de plástico que se pueden cambiar después de cada uso. Para que protejas tu cuerpo.  

Desde su lanzamiento al mercado, el POP ha ido ganando un amplio grupo de seguidores. Entre ellos contamos con parejas que llevan relaciones a distancia y que quieren conferir más realismo a las llamadas eróticas por teléfono, transsexuales, sado-masoquistas y fetichistas, gente con disfunción eréctil o también con los que adoran los juegos de roles con arnés. 

Si lo que estás buscando es un placer nuevo, sorprendente, el POP es justamente lo que necesitas. 

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
Más de 15 cms
Circunferencia
De 3 a 4cms
Apertura
Vagina y ano
Recomendado para
el / ella
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación