Es un lubricante anal que combina la base de agua con la silicona, estudiado para mejorar las penetraciones anales primerizas y las fuertes dilataciones, y sometido a tests dermatológicos.
Recomendado por el prestigioso doctor francés Jacques Wainberg. Se presenta en textura gel que es más denso que el de silicona, y hace que su textura sea más espesa y la absorción por la piel más lenta, aumentando la duración de la lubricación.
Puedes usarlo todas las veces que lo necesites y en la cantidad requerida. Es el lubricante indicado para todas aquellas personas que sienten curiosidad por el sexo anal pero que tienen ese miedo lógico al dolor, al malestar, a no poder hacerlo.
Lubrifist os asegura una dilatación anal sin dolor que os permita disfrutar de la experiencia gracias a sus propiedades desinflamatorias y analgésicas que os harán disfrutar sin límites.
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación