Edible Lingerie Expand

Edible Lingerie

Secret Play Secret Play

Edible lingerie se compone de tanga y cubre pezones comestibles con dos exquisitos sabores a elegir.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

13,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Tanga y cubrepezones comestibles, una combinación perfecta de sabor y placer, una invitación deliciosa a un banquete lleno de momentos de pasión, seducción y deseo. Diviértete...te sorprenderás. ¡Bon appétit!

Antes de aplicar el producto la piel debe de estar limpia, sin restos de cremas, aceites o lociones. Humedezca la zona con agua, quite la película protectora y aplícalo sobre tu piel.

Talla única.

INGREDIENTES: agua, polyninyl alcohol, sorbitol, glicerina, sacarina de sodio, methylparabeno, aroma.

Ficha técnica

Material
Caramelo
Recomendado para
ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación