Tanga Perlas / Bala Vibradora CR-4395 Chilirose Expand

Tanga Perlas / Bala Vibradora CR-4395 Chilirose

Chili Rose Chili Rose

Si está con ganas de un poco de placer, busque este exclusivo tanga de perlas con perlas naturales de agua dulce.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

34,50 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Si está con ganas de un poco de placer, busque este exclusivo tanga de perlas con perlas naturales de agua dulce.

Estas tentadores tangas están hechos de encaje suave y delicado y con perlas cultivadas de agua dulce. La cadena de perlas en la parte inferior del tanga le da un toque de elegancia y también le dará placer al usarlos. Realizan la función de un sutil masaje de la zona erógena.

Las perlas de agua dulce se crían en granjas especiales de perlas sobre todo en China, y surgen de forma natural, pero con la participación del hombre. Toman diferentes formas, por lo que cada perla es diferente.

La superficie puede tener rayones, protuberancias y rebajes naturales, en la cuerda pueden diferir en tamaño, forma, brillo o color. Cada perla se ata por separado con hilo de seda para que no se dañen al frotarse entre sí. Ellas requieren un cuidado especial, así que recuerde evitar que las perlas entren en contacto con algún detergente y después de cada uso debe enjuagarlas a mano con agua tibia y secarlas suavemente con un paño suave.

Hemos agregado un pequeño juguete a la tanga: un mini vibrador que proporcionará una estimulación perfecta de las zonas íntimas en cualquier momento que lo desee. Tiene un motor potente (baterías LR44 no incluidas), brindando una experiencia intensa y su longitud total es de 6 cm. Parece discreto, pero tiene suficiente potencial para complacer a todas las mujeres. Es resistente al agua, por lo que se puede lavar fácilmente con agua.

El conjunto está empaquetado en una hermosa y discreta caja de regalo atada con una cinta de raso.

Los vibradores vienen en colores mezclados plateado, rojo o morado.

Ficha técnica

Para que es?
Estimulación
Recomendado para
ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación