Este arnés está dotado de un pene realístico, con unas formas muy bien diseñadas para mejorar el placer en las relaciones.
Si está con ganas de un poco de placer, busque este exclusivo tanga de perlas con perlas naturales de agua dulce.
Si está con ganas de un poco de placer, busque este exclusivo tanga de perlas con perlas naturales de agua dulce.
Estas tentadores tangas están hechos de encaje suave y delicado y con perlas cultivadas de agua dulce. La cadena de perlas en la parte inferior del tanga le da un toque de elegancia y también le dará placer al usarlos. Realizan la función de un sutil masaje de la zona erógena.
Las perlas de agua dulce se crían en granjas especiales de perlas sobre todo en China, y surgen de forma natural, pero con la participación del hombre. Toman diferentes formas, por lo que cada perla es diferente.
La superficie puede tener rayones, protuberancias y rebajes naturales, en la cuerda pueden diferir en tamaño, forma, brillo o color. Cada perla se ata por separado con hilo de seda para que no se dañen al frotarse entre sí. Ellas requieren un cuidado especial, así que recuerde evitar que las perlas entren en contacto con algún detergente y después de cada uso debe enjuagarlas a mano con agua tibia y secarlas suavemente con un paño suave.
Hemos agregado un pequeño juguete a la tanga: un mini vibrador que proporcionará una estimulación perfecta de las zonas íntimas en cualquier momento que lo desee. Tiene un motor potente (baterías LR44 no incluidas), brindando una experiencia intensa y su longitud total es de 6 cm. Parece discreto, pero tiene suficiente potencial para complacer a todas las mujeres. Es resistente al agua, por lo que se puede lavar fácilmente con agua.
El conjunto está empaquetado en una hermosa y discreta caja de regalo atada con una cinta de raso.
Los vibradores vienen en colores mezclados plateado, rojo o morado.
Ficha técnica
- Para que es?
- Estimulación
- Recomendado para
- ella
Referencias específicas
- ean13
- 5902020033592