Vibrador Masculino Manta Fun Factory Expand

Vibrador Masculino Manta Fun Factory

FUN FACTORY FUN FACTORY

Vibrador Masculino Manta Fun Factory, los juguetes para el pene suelen ser enormes, poco atractivos y difíciles de usar en pareja. Con su aspecto elegante y su fácil manejo, el Manta tiene un diseño idóneo tanto para el sexo en pareja como para la diversión en solitario. Deslízalo entre ambos cuerpos y convierte a tu pene en un vibrador.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

99,90 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Es también un complemento de felación increíble: sostenlo alrededor de la base del pene para obtener una sensación de garganta profunda. ¡También puedes jugar a solas! La superficie acanalada del Manta retiene el lubricante en el lugar adecuado para una óptima estimulación.

  • Recargable: cuida tu planeta.
  • Materiales seguros: quiérete a ti mismo.
  • Resistente al agua: mójate.
  • Silencioso y discreto.
  • Fácil de encender y apagar con el botón FUN.
  • Función de bloqueo para viaje.
  • Luz indicadora de carga.
  • 6-8 horas de carga inicial.
  • Hasta 120 minutos de diversión con una sola carga.
  • 18 cm de longitud total.
  • Diámetro interno: 3 cm.
  • Diseñado y manufacturado en Alemania.

El Manta está diseñado para cualquiera que tenga pene, y destaca especialmente como juguete para parejas. Podréis sentir su vibración al mantenerlo entre ambos durante el acto sexual. Con él, las felaciones bien hechas pasan a ser extraordinarias. Mientras que los masturbadores tradicionales son o demasiado grandes o poco atractivos para disfrutarlos en pareja, te deleitarás dando a este juguete elegante un papel protagonista en tu vida sexual.

Pero este juguete no es sólo para dos: el Manta también es ideal para que tus masturbaciones en solitario alcancen un nivel superior. Su forma ergonómica permitirá que te masturbes cómodamente, y su diseño inteligente y estilizado hará que te corras con la vibración sin que se te adormezca la mano.

Encuentra tus lugares favoritos: el Manta es ideal para vibraciones focalizadas y para la masturbación. Prueba colocándolo encima o debajo del glande, a lo largo del tronco y contra la base del pene. ¡Averigua qué es lo que más te gusta!

Vibraciones para dos: elige una posición que te permita sostener el Manta entre ambos cuerpos. ( ¡Es genial cuando tu pareja está arriba!) Ambos sentiréis la vibración intensamente.

Felaciones alucinantes: empuja el Manta lubricado hasta la base del pene para una felación que te volverá loco. La cobertura adicional te hará sentir una felación de garganta profunda con ritmo vibratorio.

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
18 cm
Circunferencia
3 cm
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
él
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación