Boca Misty Stone 1 Expand

Boca Misty Stone Fleshlight

FLESHLIGHT FLESHLIGHT

Boca Misty Stone Fleshlight, la boca de Misty Stone es de las que se lo tragan todo...Apretada, profunda y excitante. Una boca hecha para que disfrutes del sexo oral en tus momentos más íntimos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

77,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Gracias al desarrollo de los masturbadores de mano Fleshlight y a sus revolucionarias texturas, ya no te hará falta otra persona para disfrutar de una experiencia de sexo oral realista.

Este juguete erótico portátil reproduce la boca de la actriz porno Misty Stone para que tengas la oportunidad de disfrutar de una felación que en nada se diferencia de las del sexo real.

Llévate tu consolador masculino de mano siempre contigo. Es un accesorio compacto y discreto cuya abertura, los carnosos labios de Misty Stone, quedan cubiertos por una tapa para que no se sepa que se trata de un juguete erótico.

La manga interior, dividida en varios tramos, cada uno texturizado con nódulos diferentes, está fabricada en Superskin. A medida que avances en la penetración irás notando cómo cada una de estas partes masajea tu pene de una manera particular. Además, se trata de un material diseñado para que sea muy fácil de lavar después de cada uso.

La masturbación con la boca de Misty Stone no es sólo un juego de placer. También es el entrenamiento perfecto para fortalecer tu pene y prepararlo para futuros encuentros sexuales mucho más satisfactorios.

Ficha técnica

Material
Silicona Superskin
Longitud insertable
10 cm
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
él

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación