Kit para fin de semana Secretos de Geisha de fresas con cava Shunga para hacer un verdadero ritual sensual japonés a tu pareja...
Lujoso masajeador de clítoris con ondas sónicas y con una fantástica succión + vela perfumada con delicioso y atractivo olor a vino Burdeos y chocolate negro.
La creación de SILA™ Cruise se inspiró en la necesidad de llegar al clímax lentamente, lo que significa que te espera un tratamiento suave para el clítoris. Cuenta con ocho intensidades de ondas sónicas para estimular todo el clítoris, la tecnología Cruise Control™ que nunca lo defraudará y una boca grande que abarca suavemente el centro de su placer para una satisfacción progresiva.
Las ondas sónicas de SILA™ Cruise ofrecen una suave estimulación del clítoris que te permite disfrutar de las intensidades sin hacer contacto directo.
La boca ancha de SILA™ Cruise gravita alrededor del centro de tu zona de placer, involucrando toda el área erógena y mejorando la sensación orgásmica. Las vibraciones se distribuyen con la misma intensidad por todo el clítoris, no solo en su centro, lo que conduce a una acumulación lenta y sensual del orgasmo.
Silicona premium ultra suave y segura para el cuerpo para una experiencia sensual definitiva y una tranquilidad total.
Características vela:
Crea un ambiente romántico y sensual con esta lujosa vela perfumada.
- Vela para el ambiente
- Vela perfumada
- Peso: 75 g
- Aroma: vino Burdeos y chocolate negro intenso
Ficha técnica
- Para que es?
- Estimulación
- Recomendado para
- Ella
- Sumergible
- Resistente al agua
- Material
- Silicona