Increíble succionador de clítoris con ondas sónicas + lujosa vela con delicioso y atractivo olor a vino Burdeos y chocolate negro.
Descubre el masajeador sónico que estimula un 75% más de tu clítoris. Y conquista una sensación que cambiará tu vida, de un orgasmo y para siempre
Sumérjase en el resplandor radiante de la lujosa vela de Lelo, con delicioso y atractivo olor a vino Burdeos y chocolate negro.
Ondas sónicas es un masajeador sónico de clítoris, y eso significa que no emite vibraciones como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar, genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris (no solo la parte externa que puedes ver y tocar).
Listo para tu place tiene 8 modos diferentes para el placer que te ofrecen encontrar la sensación que más te apetezca. Además, la interfaz ha sido rediseñada para que puedas pulsar los botones con los ojos cerrados. Y lo harás.
Pasión húmeda es 100% sumergible. Así que, no olvides llevártelo a la ducha o al baño. Esta característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hacen súper fácil de limpiar. Y no te preocupes por la toma de recarga; si no está conectada a la corriente eléctrica, lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad. ¿Te hemos comentado que lo puedes usar en la bañera?
SONA no es un producto convencional y, por lo tanto, no suena como tal. Esto lo hace perfecto para personas que necesitan discreción y silencio. Y, aún más, SONA es recargable por USB; con una hora de carga, tendrás una hora entera para el placer. Y, además, puedes llevártelo cómodamente de viaje, sin preocuparte por las pilas.
SONA cabe en la palma de tu mano y lo puedes llevar con absoluta discreción en tu bolso. Y es que el volumen más importante es el de tus suspiros.
Características vela:
Crea un ambiente romántico y sensual con esta lujosa vela perfumada.
- Vela para el ambiente
- Vela perfumada
- Peso: 75 g
- Aroma: vino Burdeos y chocolate negro intenso
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación