La sombra de la libélula Relatos lésbicos Expand

La sombra de la libélula Relatos lésbicos

Excitantes relatos eróticos basados en conversaciones reales para llevar tu mente al clímax.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

15,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Este libro contiene 13 relatos de temática sexual. Su lectura se podría asemejar a las fases que se producen en un encuentro sexual. Preliminares - Clímax - Orgasmo. La excitación y el interés, va “in crescendo”. Es aconsejable adentrarse en la narración, sin prisas… ni impaciencia alguna. El placer, llegará. Incluye a modo de relatos, chats de alto contenido erótico entre mujeres. Extraídos de conversaciones reales, también llamadas SEXTING. Dónde revela aspectos erótico-sexuales de la mujer, hasta ahora desconocidos. Chatear en un medio virtual como es Internet, favorece el anonimato y por tanto, facilita la recopilación de una información altamente valiosa, dónde ellas muestran sus deseos más íntimos, sin censura ni pudor. La sexualidad de las mujeres, expuesta por primera vez. Sin miedo a liberar a su sombra y exponerla a la luz. También refleja una realidad actual que se está dando. Y es, la de mostrar a una generación de jóvenes con una fuerte inclinación narcisista, bisexual y ausente de prejuicios. Donde queda patente en algunos casos, la superficialidad y promiscuidad en las relaciones íntimas, dentro de este marco virtual. Cada relato, viene acompañado de una imagen cargada de erotismo, que hace alusión a la historia o a alguno de sus personajes. Busca un sitio tranquilo y disfruta de la lectura... En solitario o en compañía.

Videos

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación