El gel lubricante Body ars es hidrosoluble y está formulado a base de polímeros celulósicos, en una base acuosa y glicerina.
Es un lubricante íntimo a base de agua con un ligero efecto refrescante que proporciona un placer relajante durante el coito anal. Este lubricante con ingredientes nutritivos repone la humedad natural del cuerpo y tiene una textura espesa y deslizante para una mayor comodidad durante las actividades sexuales.
Aplica la cantidad deseada en las zonas íntimas. Este producto es fácil de utilizar y tiene una textura espesa y deslizante. La combinación de extractos naturales, incluidos Laureth-9 y Avena Sativa Kernel, proporciona un efecto nutritivo y, por lo tanto, un efecto ligeramente refrescante. El producto proporciona más comodidad durante las actividades sexuales anales.
Características:
- 250 ml
- Base de agua
- Especialmente para el sexo anal
- Efecto de enfriamiento leve
- Adecuado en combinación con condones de látex.
- Ingredientes: Aqua, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Laureth-9, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alcohol, Aminomethyl Propanol, Avena Sativa Kernel Extract, Carbomer, Glycerin, Humulus Lupulus Cone Extract, Limonene, Mentha Piperita Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol
Ficha técnica
- Volumen del recipiente
- 250 ml
- Tipo de lubricante
- Agua
- Función de lubricante
- Sexo anal
- Para que es?
- Lubricación
- Tipo de producto parafarmaceútico
- Gel
- Recomendado para
- Él / Ella
Referencias específicas
- ean13
- 8717344178723