Lubricante Anal Relajante/Dilatación Base Agua150 ml Nanami Expand

Lubricante Base Agua150 ml Nanami

NANAMI NANAMI

Disfruta de tu vida sexual con este increíble lubricante deslizante a base de agua.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

8,00 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

  • 150 ml
  • Efecto seda
  • Lubricante de base de agua
  • Apto con preservativos
  • Respetuoso con la piel
  • Apto para veganos
  • Lubricante anal a base de agua: cuenta con un efecto seda. Además es relajante y te ayudará gracias a su extra de dilatación, para que el sexo anal sea cómodo, erótico y de lo más placentero y es apto para el uso con preservativos.
  • Lubricante banco cremoso imitación al semen: una textura gruesa y cremosa, espesa pero líquida al mismo tiempo, igual que el semen real.
  • Lubricante efecto calor: este lubricante a base de agua cuenta con un efecto calor ideado para crear unas sensaciones al contacto con la piel de lo más erótico. Como todos los lubricantes de la marca es apto con preservativos de látex, respetuoso con la piel, apto para el sexo oral, con juguetes y perfectos para un masaje erótico.
  • Lubricante efecto frio: este lubricante a base de agua cuenta con un efecto frio que os provocará una sensación de hormigueo que se convertirá en un frio agradable para la piel. Es perfecto para el uso vaginal o anal, para mejorar las relaciones sexuales y para unos masajes corporales muy eróticos. Es inodoro e incoloro y cuenta con la densidad perfecta, con solo unas gotas notarás la sensación de placer. 
  • Lubricante neutro: este lubricante a base de agua es suave, sedoso, inodoro, incoloro y neutro. Como todos los lubricantes de la marca es apto con preservativos de látex, respetuoso con la piel, apto para el sexo oral, con juguetes y perfectos para un masaje erótico.

Ficha técnica

Volumen del recipiente
150 ml
Tipo de lubricante
Agua
Función de lubricante
Sexo anal
Para que es?
Dilatación, relajación
Tipo de producto parafarmaceútico
Gel
Recomendado para
el / ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación