Debido a las restricciones desde el lunes 30 de marzo los pedidos serán entregados lo antes posible según la situación lo permita.
No pudiendo garantizar una fecha de entrega habitual.
Lubricante de Sabores Nina Kiki Expand

Lubricante de Sabores Nina Kiki

Nina Kiki

Lubricante de Sabores Nina Kiki, los Lubricantes están desarrollados a base de agua y proporcionan un tacto sedoso, la formula única fusiona sabor y sensación natural. Al contacto con la piel, lubrica, hidrata y genera una sensación de bienestar.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

9,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

  • Base de agua.
  • Producto vegano.
  • Sin parabenes.
  • Sin azúcares.
  • Sin gluten.
  • Sabor intenso a chicle, cupcake o piña colada.
  • 125 ml.

Todos los productos Nina Kiki son completamente compatibles con preservativos de látex y juguetes eróticos de cualquier material.

Utilice un poco de gel deslizante sobre la base de la mano y extienda suavemente en las zonas erógenas.

INGREDIENTS: AQUA, GLYCERIN, AROMA, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CITRATE, SODIUM SACCHARIN, CITRIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, MALTODEXTRIN.

Envase elegante 125ml.

La colección Nina Kiki ha sido creada para los amantes del placer. 2 años de desarrollo han finalizado con un resultado excelente, consiguiendo los mejores sabores y efectos en geles deslizantes basado en productos naturales, 100% vegano y libre de parabenos.

Nina Kiki es la exquisitez elevada al máximo, no solo es un gel deslizante, es la filosofía de la naturaleza, del buen sexo, del disfrutar, del sentir, de derretirte en el tiempo que provocará explosión en cada segundo al contacto contigo.

Ficha técnica

Volumen del recipiente
125 ml
Tipo de lubricante
Agua
Tipo de producto parafarmaceútico
Gel
Recomendado para
el / ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación