Kaya es la versión moderna del mítico vibrador de origen japonés rabbit tras 25 años de su creación y famoso por la serie Sexo en Nueva York en 1998. Vuelve más estilizado, con mejores líneas y con el doble de estimulación.
Kaya es un vibrador simultáneo, es decir, ofrece dos estimulaciones punto G y clítoris. Diseño y material de auténtico lujo y 12 modos de vibración.
Cuerpo suave, sedoso y muy deslizante, propiedades que te llenarán de placer.
Los juguetes eróticos de Picobong están fabricados con los más altos estándares de calidad y seguridad, con materiales certificados y aprobados por la FDA, de silicona médica y ABS.
Kaya está ligeramente curvado para adaptarse mejor a la forma femenina. Viene en azul brillante, púrpura o fucsia. Dado que el juguete usa pilas, viajar con el kaya es relativamente fácil.
Este juguete es muy fácil de limpiar, sólo con un poco de agua caliente desués de cada uso. Para mejorar un poco la limpieza, recomendamos un jabón suave y agua tibia, y luego déjalo reposar para que se seque.
Medidas: 19,6 cm- 2,54 cm.
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación