Miss Bi Blackline dual vibrator Expand

Miss Bi Blackline dual vibrator

FUN FACTORY FUN FACTORY

Miss Bi Blackline de Fun Factory es un vibrador doble que te hará pensar solo en el placer con dos motores potentes y una forma que se adapta a tu cuerpo estimulando varias zonas erógenas a la vez. Un diseño elegante y de color negro azabache. En una palabra: PERFECCIÓN.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

109,90 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

  • Equipado con un mando en forma de aro para una sujeción firme.
  • Mando de control intuitivo y con función de apagado inmediato llamada QuickSTOP.
  • Se puede programar para que guardes tu configuración preferida.
  • Con función de bloqueo de teclado para evitar situaciones embarazosas.
  • También se puede utilizar como juguete anal.
  • Con luz indicadora de carga para que nunca te quedes a medias.
  • Tecnología patentada FlexiFUN - se mueve contigo.
  • Diseñado y manufacturado en Alemania.
  • Su diámetro garantiza plena satisfacción.
  • Es recargable, porque debes proteger tu planeta.
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica, porque debes proteger tu cuerpo.
  • Resistente al agua: mójate.

Miss Bi Blackline te despierta todos los sentidos con sus dos motores de manejo independiente que reparten unas vibraciones bajas y profundas en varias zonas erógenas a la vez. Prueba un sinfín de posiciones con este vibrador de cuerpo firme y extensión flexible. Gracias a la tecnología FlexiFUN, Miss Bi Blackline es capaz de moverse a tu ritmo y de ajustarse a las formas de tu cuerpo. Y no te dejes engañar por el tamaño aparentemente reducido de este juguete: alcanzará el punto G como ningún otro, por no hablar del placer enloquecedor que le dará a tu clítoris.

Guarda tu configuración favorita de intensidad y ritmo (entre las 49 posibles) y luego aprovéchala todas las veces que quieras. Simplemente ve probando hasta encontrar la combinación que te vuelve loca, pulsa el botón FUN unos segundos hasta que empiece a parpadear y escuches un zumbido. La próxima vez que enciendas tu juguete Miss Bi Blackline, encontrarás la combinación elegida, y en lugar de perder segundos valiosos buscándola, podrás poner manos a la obra y disfrutar.

¿ No te apetece metértelo? Dale la vuelta al Miss Bi Blackline y disfruta de su flexible aleta, que hará vibrar la entrada de tu vagina como nunca antes.

¿Hoy te va lo anal? Este juguete es muy seguro y maravilloso para todos los juegos anales que se te puedan ocurrir.

Con su cuerpo de silicona resistente al agua, su mando de control intuitivo y su mango ergonómico en forma de aro, Miss Bi Blackline es ideal para una aventura en dos, pero también para guardarlo en la mesita de noche (nunca se sabe cuándo te va a apetecer una aventura para ti solita).

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
De 11 a 15 cms
Circunferencia
De 4 a 6 cms
Para que es?
Estimulación
Cómo de rápido funciona?
Rápido
Recomendado para
el / ella
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación