Kit para tu primera vez ELLA Expand

Kit para tu primera vez ELLA

Este set de inicio es perfecto para tu primer encuentro. Una selección hecha por nosotros para que las dudas se acaben. Compuesto por un Vibrador, unas bolas chinas y un lubricante para que una vez que te pongas no te falte de nada. Ideal para empezar a conocerte y conseguir mejores orgasmos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

68,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Contenido del paquete

Más

¿Es la primera vez que compras artículos eróticos o quieres regalar algo a una amiga y no sabes por donde empezar?

Este set de inicio es perfecto para tu primer encuentro. Una selección hecha por nosotros para que las dudas se acaben. Compuesto por un Vibrador, unas bolas chinas y un lubricante para que una vez que te pongas no te falte de nada. Ideal para empezar a conocerte y conseguir mejores orgasmos.

Adrien Lastic Ares: 

Vibrador de doble estimulación que masajea plenamente la zona vaginal para gozar, proporcionando intensas sensaciones. Con poderoso estimulador de clítoris.

  • Vibrador con estimulador del punto G y clítoris.
  • Fabricado en silicona 100% antialérgica que le proporciona un tacto suave y flexibilidad.
  • 8 modos de vibración.
  • Dimensiones: 19,81 cm x 3,6 cm.
  • Lleva dos pilas AAA.(no incluidas)
  • Es ergonómico, sin ftalatos y silencioso. Diseñado y fabricado en Europa.

Bolas chinas Gheisha talla S:  confeccionadas con dos bolas recubiertas de silicona, un material homologado, hipoalergénico, seguro e higiénico.

El movimiento de las bolas, cuando se encuentran en la vagina, genera un efecto vibratorio, produciendo sensaciones agradables y placenteras, además de estimular la sensibilidad vaginal.

Especialmente indicadas para la involución uterina post-parto, los tratamientos para paliar y prevenir la incontinencia, recuperar el tono muscular y fortalecer el suelo pélvico, ayudando a tener unas relaciones sexuales más satisfactorias y orgasmos más duraderos.

Son cómodas, muy fáciles de limpiar y su cordón extractor es sumamente elástico y resistente.

Silicona 100% de grado médico.
Talla S, recomendada para mujeres hasta 25 años que no hayan dado a luz.
Medidas: 3.4cm diámetro x 9.5cm total longitud / Peso: 85gr.

Incluyen una bolsita de satén para guardarlas.

Lubricante Aquaglide 200ml: 

Un gel lubricante cristalino medicinal, un par de gotas alcanzan para lograr en forma persistente el nivel de humedad óptimo. ¡Por más de una década es el gel lubricante más conocido en el mercado europeo, obteniendo los mejores resultados en los test de productos! 

  • 100% compatible con preservativos
  • pH óptimo
  • soluble en agua y libre de grasas.
  • No mancha.
  • Fácil de eliminar.
  • Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celulosa, Metil-paraben. Envase de 200 ml.

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
De 11 a 13 cms
Circunferencia
De 3 a 4cms
Apertura
Vagina
Volumen del recipiente
De 100 a 300 ml
Tipo de lubricante
Agua
Función de lubricante
Sexo oral, Juguetes eróticos
Recomendado para
ella
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación