VIBRADOR ANAL PROSTÁTICO Expand

VIBRADOR ANAL PROSTÁTICO

O BOY 7 VELOCIDADES MASAJEADOR DEL PUNTO G MASCULINO NEGRO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

56,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

O-BOY 7 SPEED BLACK es un masajeador desarrollado como un juguete sexual para ayudar al hombre a estimular al mismo tiempo la Próstata, la zona del perineoy los testículos, fabricado en silicona segura de grado médico.

Estas zonas conocidas como el Punto G Masculino, son las que controlan eincrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.

El nuevo O-Boy incorpora una mejora que lo hace único en su especie, dispone de un potente vibrador dispuesto para maximizar las sensaciones en una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el perineo.

Se adapta perfectamente al conducto anal masculino para alcanzar la próstata, provocando con su vibración un suave masaje protástico.

Vibración fuerte y silenciosa.

Es resistente al agua, con lo cual puedes usarlo también en la ducha. El O-Boy, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo.

El O-Boy, es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.

La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de darle otros usos...

Medidas: 7,5 cm x 1,5 cm.

Funciona con 1 pila LR1 que viene incluida.

 

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación