Satisfyer Pro Penguin Next Generation Expand

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Satisfyer

Satisfyer Pro Penguin Next Generation, es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo, o su tacto suave como la seda. En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

73,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

¡Al fin ha llegado el juguete más revolucionario de los últimos años! No te dejes engañar por su galardonado y original diseño (ganador de un premio IF Design Award 2017 por su diseño rompedor), este pingüino es muy, muy travieso...

CARACTERÍSTICAS

  • Nueva versión mejorada- Next Generation.
  • El especialista en orgasmos múltiples.
  • Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas.
  • Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano.
  • Ligeramente menos potente y más silencioso que el Satisfyer Pro 2.
  • 11 programas diferentes, con distintas intensidades.
  • Totalmente sumergible, siente un efecto distinto bajo el agua.

De diseño bonito y práctico, con el nuevo Penguin conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones. Su forma y facilidad de uso está especialmente indicada para las principiantes en juegos sexuales en solitario.

Simplemente coloca la boquilla de silicona alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que hayas imaginado.

También puede utilizarse durante la penetración, en posturas dónde la mujer esté con las piernas algo abiertas y los orgasmos se intensifican aún más.

La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar clímax de placer hasta ahora insospechados.

Además, es totalmente sumergible; de hecho ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua! Recargable y súper fácil de limpiar. 

DETALLES

  • Medidas: 14 cm-10 cm.
  • Tamaño apertura boquilla: 1,4 cm.
  • Peso: 185 gr.
  • Materiales: silicona y ABS.
  • Recargable con USB, cable de carga incluido.

Ficha técnica

Material
Silicona
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
ella
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación