Vibrador Colores Jelly de Libid Toys, se caracterizan por su gran elasticidad y su resistencia a los golpes, por lo que es un producto de alta calidad y muy duradero. Sus variados diseños con anillas, puntos, estrías...conseguirán sacarte tus mejores orgasmos. La vibración se puede ajustar a través de la rueda que se encuentra en la parte inferior del juguete, por donde se introducen las pilas.
Cuando compramos un juguete sexual se debe prestar mucha atención a los materiales y aditivos utilizados en su fabricación. Los juguetes sexuales van a interactuar con nuestro cuerpo y hay que asegurarse de que no van a causar alergias y no se fabrican con productos tóxicos.
Todos los Libid Toys son fabricados con materiales de primera calidad para disfrutar de ellos con la máxima seguridad que consiguen reducir el riesgo de alergias relacionadas con látex, y es libre de phalatos y otras sustancias químicas nocivas.
Funciona con 1 pila AA.
Medidas: 13,5 cm-3 cm.
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación