Gotas Afrodisiacas Sabores 15 ml Spanish Drops Cobeco Expand

Gotas Afrodisiacas Sabores 15 ml Spanish Drops Cobeco

Cobeco Pharma Cobeco Pharma

Este suplemento alimenticio repleto de vitaminas y aminoácidos es una legendaria poción del amor que desde hace siglos es famosa por su nombre y como estimulador de la lujuria.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

10,00 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Este suplemento alimenticio repleto de vitaminas y aminoácidos es una legendaria poción del amor que desde hace siglos es famosa por su nombre y como estimulador de la lujuria; este producto así popular está ahora disponible en 10 distintos aromas. Estos sabores estimulan aún más el deseo y hace con que usted y su pareja sean transportados para una atmósfera paradisíaca, añadiendo lujuria a ambos.

INGREDIENTES: Ingredientes por 3 ml: agua, 40,5 mg de L-arginina **, 15 mg de vitamina C (Ácido L-ascórbico) (18.75% CDR*), aromas, conservantes: E211, E202. * CDR: Cantidad diaria recomendada. ** CDR no establecida.

USO RECOMENDADO: Ponga 3 ml (15 gotas) bajo la lengua antes de tragarse, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad. 

 

PRECAUCIONES:

- No tomar más de 3 ml en 24h.

- No exceder la dosis diaria recomendada.

- Este producto es un suplemento alimenticio con L-arginina y vitamina C. 

- Un suplemento alimenticio no debe utilizarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un estilo de vida saludable.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Guardar en local fresco y seco.

 

CANTIDAD: 15ml.

Ficha técnica

Volumen del recipiente
15 ml
Para que es?
Estimulación
Tipo de producto parafarmaceútico
Gotas
Recomendado para
el / ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación