El intensificador del orgasmo Thor es tanto para él como para ella. Unas gotas sobre tus las zonas erógenas bastan para encender una sensación frío-calor que culmina en un efecto de calor muy intenso.
Su potencia para sensibilizar las zona íntimas y su agradable aroma afrutado lo convierten en el complemento ideal para disfrutar de orgasmos más intensos y placenteros.
La sensibilidad de cada persona es diferente y por tanto el efecto de los intensificadores del orgasmo varían también en función de quién los utilice. Thor es uno de los
intensificadores más potentes que se comercializan.
Aplica poca cantidad, de 1 a 2 dosis, en las zonas erógenas, glande, clítoris o vulva y masajea suavemente y en pocos segundos notarás el efecto intensificador. Incrementar la cantidad para un efecto de mayor potencia. Pero recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada, en ojos y zonas sensibles y mantenlo alejado de los niños.
Este gel intensificador contiene maca, de acción vigorizante; damiana, flor con propiedades estimulantes y afrodisíacas; y capsicum, con efecto altamente estimulante.
Características:
Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación