Jaula Pene Extreme Fantasy G-ringz Expand

Jaula Pene Extreme Fantasy G-ringz

Fantasy- Cringz Fantasy- Cringz

Jaula Pene Extreme Fantasy G-ringz, ponle esta jaula a tu pareja y que mantenga su pene donde debe, aprieta la cerradura y oculta la llave. Esta jaula de castidad de alta gama está hecha de nuestra Elite Silicona segura para el cuerpo y libre de ftalatos y está diseñada para un uso cómodo a largo plazo.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

50,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

 El dispositivo de castidad es ligero, flexible y transpirable, pero una vez que se aplica la cerradura, tu pareja no podrá ponerse duro, ¡no importa lo excitado que esté!

Cuenta con un resistente anillo de acero inoxidable ajustable que envuelve todo el paquete de tu pareja, dejando el pene bloqueado dentro de la manga de silicona transpirable. Con una comodidad incomparable, esta jaula de silicona ventilada es el último dispositivo de castidad para principiantes y entusiastas fetiche serio por igual. Disfruta de la emoción de bloquear a tu pareja, ¡o de renunciar al control y entregarle las llaves!

La jaula de silicona es fácil de lavar, segura para el cuerpo y súper higiénica. Los orificios de ventilación te permiten limpiar el paquete de tu pareja mientras todavía está en la jaula. El anillo está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La funda de silicona tiene un orificio pequeño para ayudar a orinar, y todo el dispositivo se puede usar debajo de la ropa para emociones increíbles.

Para instalar la funda de silicona en el anillo metálico, asegúrese de que la abertura del anillo metálico esté hacia arriba y deslice ambos enganches de silicona en cada lado del anillo. Una vez que hayas colocado la funda de silicona en el anillo de acero, elige uno de los 3 orificios e instala uno de los candados.

Características:

  • Diámetro del anillo: Ajustable de 4.3 cm a 5 cm.
  • Diámetro de la jaula: 4 cm.
  • Sin Ftalatos.

Ficha técnica

Material
Silicona
Recomendado para
él
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación