Set Bondage Tease & Please Master & Slave Expand

Set Bondage Tease & Please Master & Slave

tease & please tease & please

Emocionante juego de bondage para principiantes o para los jugadores mas avanzados, con un increíble acabado de leopardo purpura brillante.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

67,50 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

La caja contiene todos los elementos que necesitas, como un látigo, una mordaza, una pala, una venda en los ojos, un collar, un tictac de plumas, un conjunto de esposas, un conjunto de puños para el tobillo, un corpiño, una cuerda de bondage y un cinturón. El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras en 10 idiomas: holandés, english, alemán, francés, español, italiano, sueco, nórdico, polaco, ruso.

Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sostener las cuerdas o prefieres ser el único atado y amordazado? ¿Estás a cargo o quieres obedecer? ¿El látigo cae sobre tus nalgas o te administrarás un azote erótico? Sorpréndete con las tarjetas en las que se alterna entre ser sumiso o maestro, puedes elegir tu rol favorito. Sin embargo, una cosa es cierta: tus sentidos se verán dramáticamente acentuados y aún más importante, todo lo que necesitas está en la caja del juego, incluyendo un látigo, mordaza, paleta, venda, collar, tictac de plumas, puños de muñeca y tobillo, corpiño, cuerda de bondage y un cinturón. Te deseamos infinita diversión con esta caja de juego llena de sorpresas eróticas.

En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con un poco de juego en su relación sexual. Todos los accesorios que desee se pueden encontrar en la caja.

Ficha técnica

Para que es?
Sujeción
Fijación
Hebilla
Recomendado para
el / ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación