Juego Domina Play Español/Portugués Secret Play Expand

Juego Domina Play Español/Portugués Secret Play

Secret Play Secret Play

Juego Domina Play Español/Portugués Secret Play, crea un mundo de fantasía. Juego de dominación y/o sumisión. Set de juguetes bondage.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

80,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Se baraja cada grupo de tarjetas y se colocan en un montón las rojas y en otro las negras. Las rojas son de sumisión y las negras de dominación. Ambos jugadores lanzarán su dado y el que obtenga el número más alto elegirá el rol y será el primero en levantar la tarjeta del rol elegido, una vez realizada la prueba, será el otro jugador quién levantará la tarjeta de su rol y así, sucesivamente. Si algún jugador no desea realizar una prueba, la dejará debajo de su montón. Los diferentes artículos que vienen con el juego, se han de utilizar cuando la prueba así lo requiera.

DESCUBRE EL JUEGO DOMINACIÓN/ SUMISIÓN EN EL QUE EXISTEN DOS ROLES:

DOMINANTE/A: 

Pasará a denominarse amo/a, tendrá el poder sobre el sumiso/a, dará las órdenes y propinará los castigos.

SUMISO/A:

Pasará a denominarse esclavo/a, tendrá que complacer en todo a su amo/a. Es el sumiso y no el dominante quién tendrá el control, ya que podrá utilizar la palabra de seguridad "negro", que si la pronuncia de inmediato se parará el juego. El juego no debe ser denigrante. Ha de ser sano, seguro y consensuado.

CONTIENE:

  • 48 tarjetas-prueba: 24 rojas (sumiso) y 24 negras (dominante).
  • 2 dados.
  • 1 mordaza.
  • 1 esposas.
  • 1 látigo.
  • 1 venda.
  • 1 cuerda.
  • 1 plumero.
  • 1 reloj de arena.

Pasea a tu sumiso como un perrito...cógele y apriétale la lengua con tus dedos...

Se basa en la confianza y respeto mutuo. Lo importante es involucrarse en el papel.

Recordar que cuando aparezca XXX en una tarjeta has de utilizar el reloj de arena para cronometrar. El jugador que decida continuar la prueba, por más tiempo del que marque el reloj, o llegue antes al orgasmo será el que pierda.

Ficha técnica

Recomendado para
Pareja

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación