Huevo Vibrador APP Egg Oninder Expand

Huevo Vibrador APP Egg Oninder

ONINDER ONINDER

Vibraciones de gran alcance muy potentes y profundas especialmente focalizadas al Punto G, el resultado son orgasmos más extremadamente más intensos.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

145,00 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

ESCULPIDO PARA TU PLACER descubre los orgasmos por estimulación del punto G

Disfruta de sensaciones intensas y descubre nuevas formas de auto placer con el estimulador de punto Oninder EGG. Deja que fluya dentro de ti como si tu amante te proporcionara el placer más ilustrado y goza de un intenso orgasmo del punto G insoportablemente placentero. Sucumbe a su diseño impecable y cabalga las olas del placer cuando te apetezca.

EXTREMADAMENTE SILENCIOSO - El nivel de sonido más alto de 55dB te permite usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento de forma totalmente discreta.

Conoce Oninder Egg

  • Mejora tu vida sexual y fomenta tu autoestima con un huevo vibrador silencioso pero potente. Disfruta de un placer infinito en cualquier momento y en cualquier lugar

Cómo jugar

  • Oninder Egg se introduce en la vagina durante el sexo y se concentra en el punto G. Un poco de lubricante waterfeel a base de agua hará que las sensaciones sean aún mejores.

Ergonómicamente perfecto para el placer.

  • Utilizándolo durante el sexo, Oninder Egg es ajustable para adaptarse a su cuerpo haciendo sentir las vibraciones hasta el último milímetro del punto G. Su forma ergonómica es fácil de ajustar y permanece en su posición una vez que haya encontrado el ajuste perfecto.

Resistente al agua IPX7

  • Oninder Egg es resistente al agua (IPX7), por lo que es fácil de disfrutar en cualquier lugar y sencillo de limpiar.

ONINDER APP

Desbloquee nuevas funciones de control de juguetes con la aplicación Oninder. Toque la pantalla de su teléfono inteligente para cambiar la configuración de vibración e intensidad, incluso a distancia.

Aumenta el juego co la aplicación Oninder y saca el máximo partido a tu ONINDER EGG  

Con este vibrador no solamente puedes elegir entre combinaciones de intensidad y vibraciones preestablecidas, sino que también puedes compartir a un innovador control basado en una aplicación. Simplemente tienes que descargar la aplicación gratuita ONINDER en tu dispositivo Android o iOS y conectar tu smartphone o Tablet.

Comparte tu placer con otros usuarios de todo el mundo. Experimenta la vibración al ritmo de tu lista de reproducción favorita de Spotify directamente en tu Oninder Egg  ; tu creatividad no tiene límites gracias a esta aplicación de control remoto. También puedes permitir a tu pareja que tome el control o controlar ONINDER de otros usuarios a través de la red social. 

Vive aventuras inesperadas y aventúrate en los mundos digitales completamente nuevos de la aplicación Oninder. Evidentemente, la aplicación cumple con el RGPD y con todas las normas de protección de datos europeas. De esta manera puedes relajarte completamente y llevar tu vida sexual a un nuevo nivel. ¿A qué esperas? Unas horas de placer apasionante te esperan.

  • Potente Motor
  • Posibilidad de utilizar también sin aplicación     
  • Infinita variedad de programas vibración a través de la aplicación
  • Impermeable (IPX7)     
  • Batería de iones de litio (Cargador USB incluido)
  • Silicona médica suave.

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
6.5 cm
Circunferencia
3.5 cm
Tipo de lubricante
Agua
Lubricado
Si
Para que es?
Estimulación
Recomendado para
Pareja
Sumergible
Resistente al agua

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación