Debido a las restricciones desde el lunes 30 de marzo los pedidos serán entregados lo antes posible según la situación lo permita.
No pudiendo garantizar una fecha de entrega habitual.
Kit Bolas Chinas Kegel Happy Loky Expand

Kit Bolas Chinas Kegel Happy Loky

Happy Loky Happy Loky

Kit Bolas Chinas Kegel Happy Loky, hacer deporte y comer sano es vital para vivir con calidad ¡Y lo mismo sucede con la vida sexual! Con Happy Loky Kegelbeads, podrás entrenarte y mantenerte en forma para tu propio maratón de placer.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

25,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Solo con llevar las bolas de placer durante unos 15 minutos al día entrenarás la musculatura del suelo pélvico: los músculos te permitirán disfrutar de unos orgasmos impresionantes. Además, este entrenamiento no solo te beneficia a ti, sino también a tu pareja: una musculatura pélvica desarrollada le proporciona a tu pareja una increíble sensación de estrechez. 

El entrenamiento siempre resulta más divertido cuando se pueden medir los progresos, por ello este lujurioso set incluye directamente 4 bolas de placer: las cuatro tienen el mismo tamaño, con un diámetro de 3 cm, pero varían en el peso. Empieza con la más ligera y ve aumentando gradualmente. En este set, la bola más ligera tiene un peso de 15 gramos (normal), la siguiente tiene un peso de 25 gramos , continuamos por otra bola de 35 gramos y la más pesada tiene un peso de 55 gramos.

 Combínalo comenzando con la de menor peso 15 + 25 y finaliza entrenando con 35 + 55.  ¡Entrenando tan solo unos minutos al día, podrás encargarte personalmente de tu vida sexual! Fortalece tus músculos y regálate orgasmos intensos. Tus músculos fortalecidos rodearán su pene con más fuerza, una sensación que notará claramente y le hará intensificar el placer en la relación sexual. Fabricadas con silicona médica hipoalergénica, las bolas de placer se introducen fácilmente y proporcionan una agradable sensación. La anilla de recuperación, también completamente de silicona, permite extraer las bolas con facilidad.

El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos, que mantienen en posición correcta, la vejiga, el útero y el recto. Esta musculatura es también la encargada de mantener abiertos o cerrados los esfínteres, y su debilidad o flacidez, dan origen a escapes involuntarios de orina, los cuales, pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia urinaria y prolapsos (desprendimiento) en la vejiga, vagina, útero y recto.
El suelo pélvico se debilita por diferentes causas, aunque las más frecuentes son: la edad, partos múltiples, la obesidad, el estreñimiento, algunos deportes, enfermedades respiratorias crónicas, una mala nutrición, el sedentarismo y la falta de relaciones sexuales.

El suelo pélvico, también se relaciona con la sexualidad, pues un tono muscular, en el suelo pélvico, va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales.
Al margen de sus efectos físicos, este kit de entrenamiento también tiene un importante poder psicológico, incrementando el deseo sexual, animando a la autoexploración y a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente de tu cuerpo.

Ficha técnica

Material
Silicona
Para que es?
Médico
Recomendado para
ella
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación