Bolas Chinas Liebe Expand

Bolas Chinas Liebe

Liebe Liebe

Bolas Chinas Liebe, las bolas terapéuticas de Liebe ayudan a prevenir problemas de salud como la incontinencia urinaria además de ayudar en la vida sexual de las mujeres. No las olvides para practicar tus ejercicios, al menos cuatro días a la semana y así fortalecer la zona pélvica. El peso de las bolas Liebe doble es de 75 gr.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

34,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Las cualidades terapéuticas de estas bolas Liebe son un secreto a voces, pues los expertos aseguran que el buen uso de las bolas chinas, contribuye a prevenir problemas de salud como la incontinencia urinaria o el vaginismo, además de mejorar la satisfacción sexual.

El uso de las bolas chinas acompañado de un gel específico, ayudan a fortalecer la musculatura pélvica y esto, no sólo puede proporcionar una mayor satisfacción sexual a la pareja en sus relaciones, sino que también ayuda a atajar (o evitar) problemas como la incontinencia urinaria y los desgarros durante el parto.

Las Love Balls Liebe se introducen en la vagina como si fueran un tampón y se mantienen dentro mientras se realizan actividades cotidianas. El uso de las Love Balls puede iniciarse con sesiones de 15 a 20 minutos al día durante unos tres días a la semana para después ampliarse a cuatro días a la semana y así hasta poder usarlas diariamente.

Es importante que cuando se usen, se esté en movimiento durante la sesión, porque la vibración de las bolas chinas es precisamente lo que ayuda a ejercitar la zona pélvica, aunque hay que evitar los movimientos bruscos. No podemos usar las bolas chinas si tenemos previsto correr una o dos horas, pues el máximo uso permitido para esa actividad sería de media hora. Tampoco es aconsejable su uso cuando se llevan a cabo otros ejercicios dinámicos como los que se llevan a cabo en el spinning. Otro de los aspectos que destacan los sexólogos a la hora de usar las bolas chinas es que siempre deben ir acompañadas de lubricante. No se deben introducir en la vagina sin lubricar la zona, pues se pueden producir lesiones.

El peso de las bolas Liebe es de 75 gr.

Ficha técnica

Material
Silicona
Para que es?
Médico
Recomendado para
ella
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación