Rehabilitación Pélvica Intimichic Expand

Rehabilitación Pélvica Intimichic

Intimichic Intimichic

Rehabilitación Pélvica Intimichic, ofrece un tratamiento totalmente natural basado en la realización de ejercicios Kegel, desarrollados por el doctor Arnold Kegel. Son una serie de contracciones y relajaciones vaginales que fortalecen el músculo Pubococcígeo (PC) y el grupo de músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

44,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Es el único tratamiento que consigue fortalecer el músculo del suelo pélvico de forma específica que se consigue a través de la acción de estos músculos que se encuentran en la vagina, la uretra y el recto.

  • Parte anterior: delgada, suave y fina para facilitar la introducción.
  • Parte central: se adapta a la pared vaginal sin provocar roces internos.
  • Parte posterior: en ángulo, para que resulte cómodo cuando se da la contracción de los músculos.

Está recubierto de silicona de gran calidad, hipoalergénico, libre de phalatos y de tacto muy suave. Intimichic Pelvis Health I es el mejor entrenador del suelo pélvico, con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades de cada mujer.

Aumenta la estimulación del riego sanguíneo, factor que tonifica los músculos internos.

¿CÓMO SE USA?

El tratamiento natural está fundamentado en ejercicios dirigidos a mejorar la elasticidad y fuerza muscular, incrementar el cierre uretral y prevenir la pérdida de orina. Consiste en aumentar el tono muscular pélvico. Con Intimichic Pelvis Health I  se necesitan tan sólo 15-20 min al día y en un tiempo de 1 a 4 meses, siempre que se respete de forma rigurosa la rutina del programa, podrá obtener mejoras evidentes.

INDICACIONES

  • Debilitamiento del suelo pélvico.
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Pérdida de sensibilidad en las relaciones sexuales.
  • Postparto.
  • Síntomas menopáusicos.
  • Prevención de los efectos del debilitamiento del suelo pélvico.

PROCEDIMIENTO TRATAMIENTO

Comenzar el tratamiento introduciendo Intimichic Pelvis Health I sin peso alguno en la vagina como si fuera un tampón. Se mantiene en su sitio por contracción pasiva de la musculatura del suelo pélvico o con un pequeño esfuerzo (contracción activa). Tratar de mantenerlo introducido 15 minutos. Debe mantenerse en pie o en movimiento durante este tiempo, nunca sentada o en reposo. Por el propio peso, Intimichic Pelvis Health I tenderá a descender y a caerse; esto generará un reflejo espontáneo de contracción de los músculos del suelo pélvico.

Esta acción realiza una fisioterapia muy eficaz y específica.

Mantener esta rutina durante los días necesarios hasta que pueda soportar (retener) este peso con total comodidad.

Introducir en Intimichic Pelvis Health I bola (incluida en el pack) con el peso más pequeño, abriendo la rosca y repetir la misma dinámica 15 minutos al día de actividad moderada con Pelvis Health introducido en la vagina.

Repetir la rutina aumentando progresivamente el peso hasta poder soportarlos con comodidad.

El tiempo que se requiera para realizar todos los pasos depende de cada caso en particular. Se recomienda que paralelamente a la terapia consulte con su ginecólogo para confirmar la evolución del tratamiento.

No debe exceder el tiempo diario de terapia (15 min) ya que puede causar fatiga muscular.

El tratamiento es totalmente natural y no se acompaña de ningún fármaco. El material es 100% silicona de grado médico, hipoalergénica y libre de phalatos.

Intimichic Pelvis Health I: peso 15 gr.

IPHI + bola diámetro 22 mm peso 35 gr.

IPHI + bola diámetro 18 mm peso 20 gr.

IPHI + bola diámetro 15 mm peso 10 gr.

IPHI + bola diámetro 10 mm peso 5 gr.

¿QUÉ SÍNTOMAS INDICAN DEBILITAMIENTO DEL SUELO PÉLVICO?

  • Incontinencia urinaria, pérdida involuntaria de la orina sin control del llenado y vaciado de la vejiga urinaria existiendo, a veces, un fuerte deseo de orinar.
  • Prolapso genital, descenso de los músculos pélvicos por debajo de la posición normal hacia la vagina, provocando la sensación de un"bulto" a nivel de genitales externos y que habitualmente se acompaña de trastornos locales.
  • Dolor pélvico: sensación de dolor en la vejiga o en la uretra.
  • Alteraciones e incomodidad en las relaciones sexuales.

Ficha técnica

Material
Silicona
Para que es?
Médico
Cómo de rápido funciona?
A su tiempo
Recomendado para
ella
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación