Smartballs negro Expand

Bolas Chinas Smartballs Duo Fun Factory

FUN FACTORY FUN FACTORY

Bolas chinas Fun Factory perfectas para fortalecer el suelo pélvico, con toda la garantía de fabricación alemana.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

24,90 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Las bolas chinas vaginales Smartballs Duo están compuestas por dos bolas más ligeras que las del modelo anterior de Fun Factory. La primera es sútilmente más pequeña y cónica para una inserción más cómoda. Una ergonómica hendidura para el dedo facilita aún más la inserción.

Gracias a diferentes técnicas innovadoras ha sido posible conseguir una extrema discreción así como una rotación uniforme de las bolas internas. De esta forma, puedes realizar tus tareas cotidianas y al mismo tiempo estar entrenando.

Las Smartballs Duo se introducen en la vagina según las líneas longitudinales con un poco de lubricante de base agua, quedando fuera el cordón de extracción. Al ponernos de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. Nosotras contraeremos el músculo de forma inconsciente para evitarlo y de esta manera ya estamos haciendo pesas con nuestro suelo pélvico.

A consecuencia del embarazo, la cirujía, la menopausia, infecciones de orina o simplemente la edad, los músculos del suelo pélvico pierden firmeza. Esto puede evitarse con un entrenamiento regular. Las Smartballs Duo posibilitan de forma lúdica el entrenamiento de dicho músculo, incluso realizando movimientos cotidianos. Entrenando de forma regular la musculatura del suelo pélvico se consiguen sorprendentes resultados en la disminución de la pérdida de orina en 8-12 semanas aproximadamente. Para algunas mujeres estos resultados pueden ser espectaculares. Otra de las grandes ventajas de tener un músculo vaginal en forma es que las experiencias sexuales tras el entrenamiento son más placenteras y sensitivas, consiguiendo orgasmos más intensos y placenteros, para ti y tu pareja que se sentirá más apretadito dentro de tu vagina.

Sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas recomiendan el uso de bolas chinas a todas las mujeres ya que previenen y revierten los problemas causados por la falta de fortaleza en la musculatura del suelo pélvico. Basta con llevarlas puestas media hora o una hora diariamente, o alternando días. Lo más importante es ser constante.

Están fabricadas en silicona médica y un núcleo de termoplástico. Ambos materiales respetan la piel, son extremadamente duraderos y fáciles de limpiar, así como hipoalergénicos, sin látex, sin superficies porosas y libres de phalatos.

Medidas: Largo total 17 cm, largo de las bolas 10 cm, bolas 3,2 cm y 3,6 cm.

Peso: 76 gramos.

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
De 9 a 11 cms
Circunferencia
3,2 cm-3,6 cm
Para que es?
Médico
Recomendado para
ella
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación