Debido a las restricciones desde el lunes 30 de marzo los pedidos serán entregados lo antes posible según la situación lo permita.
No pudiendo garantizar una fecha de entrega habitual.
Spray Limpiador Intimina Lelo Expand

Spray Limpiador Intimina

INTIMINA INTIMINA

Spray Limpiador Intiminaspray fácil de usar, sin alcohol, destinado a la limpieza de productos de uso íntimo.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

9,95 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Considerando la delicada naturaleza de las áreas íntimas femeninas, Intimina ha creado un spray limpiador equilibrado con el pH femenino que elimina eficazmente gérmenes y bacterias.

Además, puede ser utilizado para limpiar tus objetos íntimos antes y después de entrar en contacto con tus zonas íntimas.La limpieza y el cuidado de los Ejercitadores de Kegel, los masajeadores personales y demás objetos íntimos, no sólo aumentan su vida útil, sino que también te protege a ti y las áreas más sensibles de tu cuerpo.

Las pelusas, bacterias y otros contaminantes pueden causar problemas si se introducen en el cuerpo femenino, por lo que los objetos que van a estar en contacto directo con las zonas íntimas requieren un limpiador capaz de eliminar estos materiales y que al mismo tiempo mantenga estable el equilibro natural de la mujer. Los agentes antimicrobianos del Limpiador de Accesorios Íntimos de Intimina eliminan todas las bacterias de la superficie en tan sólo 5 segundos, minimizando las posibilidades de irritación y sequedad en cualquier tipo de piel y permitiéndote disfrutar de tus momentos íntimos con total seguridad y confort.

Nuestro Limpiador de Accesorios Íntimos es muy sencillo de utilizar: simplemente rocíalo sobre la superficie del producto íntimo y déjalo actuar durante 5 segundos, a continuación retira el exceso con un paño libre de pelusa. La solución no necesita aclarado y es apta para usarse con todos los productos de Intimina, así como con diversos materiales, incluidos la silicona, la goma y el látex.

75 ml.

Ficha técnica

Volumen del recipiente
75 ml
Para que es?
Aseo
Tipo de producto parafarmaceútico
Espray
Recomendado para
el / ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación